jueves, junio 22, 2006

Uno de esos tantos días


De vez en cuando en una de esas noches lentas de esta ciudad el insomnio me hace su única y favorita presa, entonces afuera la sirenas de la ambulancia suena y parece una película gringa, de esas de Stalone y entonces me queda aprovechar el ruido de la calle y pasarme el film en la cabeza por que a esa hora de la madrugada la televisión abierta lo único que me ofrece en su parrilla programatica son infomerciales "Gringos" y de tanto imaginar pavadas me creé la fantasia homérica convinada con realismo mágico y una dosis directo a la vena de literatura homosexualoide..Dios! cuntas estupides pienso por segundo.

2 comentarios:

JPG dijo...

Dios...

P.D:
http://srbouchard.blogspot.com/2006/03/el-cartero-llama-dos-veces-y-sale.html

Naya dijo...

Jaja... hum... no creo sean estupideces, la verdad, sólo son pensamientos... i si no estuvieran esos pensamientos, creo que la vida sería mucho más monótona de lo que ya es... sería... hum... no sé... supieras lo rápido que io tengo las ideas xD soi aun peor que tu, pero io con mis tonteria...
Saludos niña!
^.^